Dietrich, come como en los años 20

Dietrich, come como en los años 20
Fotografía: CHMX

La experiencia comienza desde la entrada, subiendo por un montacargas que te lleva a los salones que conforman a este increíble lugar: el rosa, que se compone de fotografías de Marlene Dietrich y otros personajes de esa época, así como muebles, cuadros, jarrones e incluso un piano –que de hecho sirve y está afinado por si alguien se siente con ganas de tocar algún día–; también está el de los espejos, que por lo general se utiliza para eventos más privados, así como una gran barra con techo corredizo, por si se te antoja más un cóctel y un pequeño lobby en la planta alta del lugar.

Ubicado en una casona con más de 100 años, Dietrich es un espacio que por su historia, por su inspiración y su diseño de interiores, no puedes dejar de visitar.

El objetivo es que el comensal viva toda una experiencia de otra época con su cabina de fotos, y por supuesto, con su carta de comida y bebidas, simulando los lugares clandestinos de los años 20.

La oferta gastronómica cambia cada 3 meses, pues cada periodo cuentan con un chef diferente que propone un poco de su estilo combinado con toques de comida mexicana.

Dietrich cuenta también con exposiciones de arte y shows, además de comida propositiva.

Te puede interesar