No hay porqué estar SAD

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No hay porqué estar SAD

Tristeza nao tem fim, felicidade sim“, reza la clásica canción brasileña ¿Pero será cierto que la tristeza es infinita? Para Sad Boy sí, y esto no es precisamente algo malo.

Esta nueva marca de streetstyle lo tiene muy claro y su filosofía es bastante directa: sad garments for happy people. “Pareciera que siempre hay una nube negra encima de los millenials, hay un aspecto muy quejumbroso, y sin embargo, es una generación que sabe disfrutar el día a día, que aprovecha el momento y el espacio en el que vive”, nos dijo Nicanor Escalera, una de las tres mentes detrás del proyecto.

Junto a Nicanor, Rodrigo Roji y Anuar Layón llevan esta línea que, si bien se enfoca principalmente a la ropa (playeras, pantalones de mezclilla, chamarras sudaderas, trajes de baño, por mencionar algunas prendas), busca ser una plataforma creativa y –más importante aún– de colaboración.

“Queremos explorar otros territorios y generar otro tipo de colaboraciones”, comenta Nicanor y nos dijo que entre esas primeras participaciones con otros creativos se encuentra una línea de platos de cerámica.

Sad Boy busca generar también un modelo de negocio distinto para el comprador, quien no sólo se topará con productos pensados para las personas que buscan vivir su ciudad al máximo y que hacen su propio estilo de vida, sino que encontrará diseños distintos cada mes, generados por una comunidad creativa.

Dos años tardaron sus creadores en gestionar este proyecto, que finalmente vio la luz el pasado 29 de junio en una pop up store en la que tanto amigos como amantes de la moda pudieron conocer la marca.

De momento puedes encontrar (y pedir) sus prendas a través de su página de Facebook o en el Instagram de Sad Boy.

 

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