El Moro

La tradición que llega hasta ti

El Moro

El Moro es tradición. Desde 1935, esta churrería se ha encargado de traer a la mesa los mejores sabores, aquellos que reconfortan, que nos hacen sentir bien. Lo que inició como un carrito en el Zócalo de la Ciudad de México hace más de 80 años ha evolucionado en 10 sucursales en puntos clave de la ciudad.

El décimo, el más reciente, abrió hace apenas unas semanas en Artz Pedregal. Como ya es costumbre con ellos, encontraron una esquina en la que no sólo puedes disfrutar del sabor, sino de una buena vista acompañada de deliciosos churros y un chocolatito caliente.

Una orden de churros, una mini rosca, unos moritos, un chocolate (tú eliges, el español, el mexicano, el francés, el especial, por mencionar algunos), un Consuelo, una torta, una malteada, todo lo que amas de El Moro podrás encontrarlo ahora aquí.

Y si lo anterior no fuera suficiente buena noticia, próximamente podremos disfrutar de su onceava sucursal en Parque La Mexicana, donde después de dar una vuelta en este increíble lugar en el que la naturaleza se hace presente, podrás disfrutar de las clásicas delicias de El Moro.

Vive y disfruta la historia más cerca de ti.

Más de El Moro:

Te puede interesar