Cuauhtémoc 🌊
La Cuauhtémoc se impone
“Con sus calles con nombres de ríos resulta muy fácil fluir en ella.”
Con el nombre del último gran tlatoani, la Cuauhtémoc se impone. “El águila que descendió” se posó en una de las zonas más céntricas de la Ciudad de México, que ayudó al inicio de su expansión a finales del siglo XIX. Viejas haciendas y sembradíos darían paso a fastuosas residencias y con el paso del tiempo, a comercios y grandes edificios de departamentos.
Hoy en día es una zona fuerte, como el hombre tras el que la bautizaron. Con sus calles con nombres de ríos (como dato curioso, de Norte a Sur son ríos famosos del mundo, mientras que de Este a Oeste son nacionales), resulta muy fácil fluir en ella.
Cafés, restaurantes con comida de todas partes del mundo (desde las delicias japonesas de Hiyoko hasta el increiíble Rincón Libanés), bares, lugar para ejercitarse, en pleno 2018 la Cuauhtémoc está más viva que nunca y tiene todo lo necesario para quien quisiera ser parte de esa vida. Descubrelo aquí.
Recomendaciones Cuauhtémoc 🌊
Cinco & Dos 🍪
Con cariño y dedicación
Conchas, galletas, croissants, panquesitos, pan relleno y más es lo que puedes encontrar en Cinco y Dos, un pequeño local acristalado que siempre anuncia el pan que están horneando ese día.
En Cinco y Dos la atención está en absolutamente todos los detalles: desde los ingredientes con los que preparan cada pieza –que siempre son naturales y sin conservadores– hasta la presentación y por supuesto, el sabor, que es simplemente un abrazo hecho pan.