Lujo mexicano

¿Dónde comprarlo?

Lujo Mexicano Ropa Moda fashion Ikal Lago Camino CDMX polanco condesa roma DISEÑO diseñador

Por: Coolhuntermx

Las industrias del diseño y la moda nacionales cada vez ofrecen más y mejores opciones llenas de calidad que redefinen el lujo que se genera y consume en México. A su vez la creación de concept stores donde puedes comprar estos productos son cada vez más atractivas, aquí tres de las nuevas opciones que debes visitar en CDMX.

IKAL

Masaryk 340, Polanco

Esta tienda quiere representar al diseño mexicano como un círculo virtuoso que se ve reinterpretado multidisciplinariamente y por ende, los productos contienen historia y espíritu.

Aquí podrás encontrar ropa, joyería, productos de skin care y para la playa; también en este espacio de 270 m2 se encuentra una pop up store que se podrá rentar de 15 días a 2 meses, con el objetivo de que IKAL se convierta también en un espacio cultural por el que estén circulando constantemente diferentes propuestas de diseño nacional.


LAGO DF MASARYK

Masaryk 310, Polanco

La ubicación de la boutique permite el acercamiento con las personas que se interesan por este tipo de diseño original y nuevas propuestas, pues Lago Masaryk está dirigida a todos esos compradores que buscan la calidad en todos los sentidos, desde el artículo en sí hasta el servicio al cliente y el espacio de compra.

 

Las marcas que forman parte de Lago Masaryk son proyectos de diseñadores mexicanos, latinoamericanos y algunos extranjeros que tienen ya cierta experiencia de negocios. Marcas muy originales y de gran calidad, que han demostrado que a través del tiempo logran continuidad con sus colecciones.


CAMINO

Valladolid 55B, Col. Roma

Camino es una nueva tienda de diseño que se encuentra en la Colonia Roma en donde se pueden encontrar marcas y objetos que tienen “identidad en lo que hacen, que son auténticos, que tienen  valor por sus procesos, la técnica, el origen y por la historia que nos cuentan.”

Su propósito más grande es lograr hacer una escena de diseño cada vez más grande y colaborativa entre los proyectos que nos dedicamos a impulsar las industrias creativas.


·

·

Más diseño mexicano:

Te puede interesar